ANTE INCREMENTO DE CONTAGIOS DE COVID-19 EXHORTA SALUD A EVITAR SALIDAS INNECESARIAS


CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa aseguró hoy que los casos de COVID-19 se han incrementado durante los últimos días insistiendo en su llamado a evitar salidas innecesarias, proteger a los más vulnerables y seguir todas las medidas de prevención.

Al presentar el estado de la pandemia, la titular de la SST confirmó 282 nuevos casos y 12 defunciones, que en total suman un acumulado de 61,375 positivos, de los cuales 53,449 se han recuperado y 5,455 han perdido la vida.

Exhortó a toda la población, incluso quienes ya han sido vacunados y en especial a los jóvenes a no confiarse y atender en todo momento medidas como utilizar cubrebocas en todos los espacios públicos, lavarse las manos frecuentemente, respetar la sana distancia y evitar fiestas, reuniones sociales o sitios aglomerados.

Dijo que los nuevos casos se distribuyen por municipio de la siguiente forma:

Y que las defunciones corresponden a:


Molina Gamboa subrayó que el riesgo de contagio, de complicaciones graves y fallecimientos sigue siendo alto, de ahí la importancia de no relajar medidas de seguridad sanitaria tanto en el hogar como el trabajo y los espacios públicos a fin de disminuir la curva de contagios.


COMUNICADO DE SECRETARÍA DE SALUD

  • 24 de julio de 2021
  • Prensa

COMUNICADO DE SECRETARÍA DE SALUD

  • 23 de julio de 2021
  • Prensa

COMUNICADO DE SECRETARÍA DE SALUD

  • 22 de julio de 2021
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2021 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022