• 19 de septiembre de 2020
  • Prensa

Extremar prevención es fundamental para evitar repunte de COVID-19: SST


CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Durante la jornada de este sábado, Tamaulipas sumó 146 nuevos casos de COVID-19 y 15 fallecimientos, que aunque proyecten una tendencia descendente sigue siendo fundamental extremar medidas de prevención para evitar un repunte de la enfermedad.
Así lo dio a conocer la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa quien informó que a la fecha la cifra oficial asciende a 27,878 positivos acumulados, de los cuales 23,609 se han recuperado y 2,178 han fallecido.
Detalló que los nuevos casos se presentaron en los siguientes municipios:
Mientras que las defunciones corresponden a:
La titular de la SST pidió atender las medidas preventivas, prácticas de higiene y sana distancia en todos los lugares públicos y privados, como son el lavado frecuente de manos, el estornudo de etiqueta, evitar saludar de mano, abrazo o beso, no tocarse la cara con las manos sucias y utilizar cubrebocas, principalmente.

Certifican a PPL de los CEDES Victoria y Altamira en Mediación Penitenciaria

  • 14 de julio de 2026
  • Prensa, Secretaría de Seguridad Pública

Brinda IMT atención a 5 mil 789 mujeres durante el primer semestre de 2026

  • 14 de julio de 2026
  • Instituto de las Mujeres en Tamaulipas, Prensa

Se consolida el Programa de Turismo Social en Tamaulipas

  • 14 de julio de 2026
  • Prensa, Secretaría de Turismo
Todos los derechos reservados © 2026 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2022 - 2028