• 25 de septiembre de 2020
  • Prensa

Fases de la nueva realidad requieren la participación de todos, extremen precauciones: SST


CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Al insistir en su llamado a mantener las medidas preventivas que permitan avanzar a la nueva realidad en Tamaulipas, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa confirmó 133 casos de coronavirus y 16 defunciones asociadas a la enfermedad.
Desde el centro de mando COVID, la funcionaria estatal informó que con la actualización, la cifra oficial asciende a 28,626 positivos acumulados, de los cuales 24,608 se han recuperado y 2,281 han fallecido.
Los nuevos casos fueron confirmados en los municipios de:
Mientras que las defunciones corresponden a:
La titular de la SST subrayó que las medidas como utilizar cubrebocas, lavarse las manos frecuentemente, evitar aglomeraciones, desinfectar objetos y áreas de uso común, proteger a los más vulnerables y mantener el control de enfermedades como obesidad, hipertensión arterial y diabetes, son fundamentales para continuar con la reducción de casos y limitar daños a la salud de la población.00

Fortalece SET apoyo integral a la dignidad y salud emocional docente

  • 25 de mayo de 2026
  • Prensa, Secretaría de Educación

Avanza Tamaulipas en modelo de producción cárnica con valor agregado

  • 25 de mayo de 2026
  • Prensa, Secretaría de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura

Lleva Tamaulipas su identidad cultural a EXPOTEC 2026 en Nuevo León

  • 25 de mayo de 2026
  • Oficina de Gobierno de Tamaulipas en Nuevo León, Prensa
Todos los derechos reservados © 2026 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2022 - 2028