• 21 de septiembre de 2021
  • Prensa

COMUNICADO DE SECRETARÍA DE SALUD


SST-305-2021

Septiembre 21 de 2021

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas. – Tamaulipas cerró la jornada de hoy con 397 nuevos pacientes confirmados a COVID-19 y 5 fallecimientos por la enfermedad, informó desde esta ciudad capital la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa al presentar el estado oficial de la pandemia.

Pidió a la sociedad evitar salidas no esenciales, aun quienes ya estén vacunados, limitar el contacto frente a frente con otras personas y las reuniones sociales donde no se respeten las medidas preventivas, ya que representan la principal forma de contagio.

La funcionaria estatal recomendó ventilar todas las áreas de la casa, desinfectar objetos y superficies de uso común, no saludar de mano, abrazo o beso, toser o estornudar en el ángulo interno del brazo y evitar el contacto con personas enfermas de las vías respiratorias, además de las medidas de prevención ya conocidas.

En la lista de defunciones pueden existir fechas del 2020 ya que las instituciones de salud las notifican hasta el día de hoy, nosotros las registramos en el momento que las reportan.


Todos los derechos reservados © 2021 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022