• 07 de octubre de 2021
  • Prensa

COMUNICADO DE SECRETARÍA DE SALUD


SST-324-2021

Octubre 07 de 2021

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas. – Tamaulipas cerró la jornada de este jueves con 184 nuevos pacientes positivos a COVID-19 y 19 fallecimientos, informó desde esta ciudad capital, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa al presentar su reporte diario.

Destacó que, de acuerdo a los indicadores para el nivel de riesgo epidemiológico, el Estado se encuentra en color amarillo, es fundamental no bajar la guardia ni relajar las medidas preventivas para continuar escalando las diferentes fases y avanzar hacia la nueva normalidad y la convivencia segura.

La titular de la SST subrayó que la forma más efectiva de desacelerar la transmisión del virus es reforzando las medidas de prevención universales que son el uso del cubrebocas, el lavado frecuente de manos, la sana distancia y quedarse en casa el mayor tiempo posible.


Alinean esfuerzos para transformar desarrollo urbano de Tamaulipas

  • 13 de julio de 2026
  • Prensa, Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente

Activa SEDENER protocolo de atención a interrupciones del suministro eléctrico

  • 13 de julio de 2026
  • Prensa, Secretaría de Desarrollo Energético

Garantizado el abasto de agua para la frontera de Tamaulipas; no existe riesgo para el consumo humano

  • 13 de julio de 2026
  • Prensa, Secretaría de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social
Todos los derechos reservados © 2026 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2022 - 2028