• 02 de noviembre de 2021
  • Prensa

COMUNICADO DE SECRETARÍA DE SALUD


SST-362-2021

Noviembre 02 de 2021

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Durante la jornada de este martes, Tamaulipas registró 95 nuevos casos de COVID-19 y 3 fallecimientos, informó la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa luego de señalar “insistiremos todos los días a la población en protegerse y atender las medidas preventivas ya conocidas aunque los casos registren un descenso gradual”.

“Aún podemos evitar una nueva ola de contagios quedándonos en casa el mayor tiempo posible, utilizando cubrebocas en todos los espacios públicos, lavándonos las manos frecuentemente y respetando la sana distancia con otras personas” subrayó.

Molina Gamboa pidió evitar reuniones sociales, sitios aglomerados y el contacto con personas enfermas, aun quienes ya cuentan con su esquema completo de vacunación para disminuir casos, complicaciones y defunciones.


Refuerza SRHDS operación de redes hidrosanitarias con acciones de desazolve y mantenimiento

  • 24 de mayo de 2026
  • Prensa, Secretaría de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social

Guardia Estatal de Género con proximidad permanente en espacios públicos

  • 24 de mayo de 2026
  • Prensa, Secretaría de Seguridad Pública

Sectur y UAT unen fuerzas para transformar turismo tamaulipeco

  • 24 de mayo de 2026
  • Prensa, Secretaría de Turismo

Fortalece Tamaulipas protección del jaguar con educación ambiental y tecnología veterinaria

  • 24 de mayo de 2026
  • Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas, Prensa
Todos los derechos reservados © 2026 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2022 - 2028