COMUNICADO DE LA SECRETARÍA DE SALUD


SST-106-2022

MARZO 26 de 2022

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- La Secretaría de Salud de Tamaulipas pidió a la ciudadanía no bajar la guardia ni relajar medidas de prevención contra COVID-19 como el uso del cubrebocas, el lavado de manos y la sana distancia para seguir enfrentando la emergencia sanitaria y avanzar a la nueva normalidad.

En su reporte diario sobre el estado de la pandemia, la dependencia confirmó 74 nuevos casos y 4 victimas mortales, por lo que reiteró el llamado a mantener el control de las enfermedades crónicas no transmisibles y proteger a los más vulnerables.

Aunque Tamaulipas se encuentra en semáforo epidemiológico color verde, es recomendable atender en todo momento las medidas de seguridad sanitaria ya conocidas para evitar un rebrote de la enfermedad ante la movilidad de personas que se prevé durante el periodo vacacional de Semana Mayor 2022.


Egresa nuevo grupo de Policías Penitenciarios del Curso de Formación Inicial

  • 24 de junio de 2026
  • Prensa, Secretaría de Seguridad Pública

Primera Jornada de Empleo acercó vacantes a buscadores de trabajo en Miguel Alemán

  • 24 de junio de 2026
  • Prensa, Secretaría del Trabajo y Previsión Social
Todos los derechos reservados © 2026 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2022 - 2028