COMUNICADO DE LA SECRETARÍA DE SALUD


SST-216 2022

JUNIO 25 de 2022

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- En su reporte técnico de este sábado, la Secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa confirmó 350 nuevos casos de COVID-19 y aunque no registró fallecimientos asociados al virus, exhortó a la población a proteger a los más vulnerables y completar el esquema de vacunación.

Insistió en reforzar las medidas de prevención como el uso del cubrebocas en los espacios que lo requieran, el lavado frecuente de manos y la sana distancia, ya que la emergencia sanitaria no ha terminado.

La titular de la SST destacó que la hipertensión arterial, diabetes, obesidad mórbida, asma, cáncer, VIH/ SIDA, pacientes trasplantados y quienes tienen su sistema inmune debilitado, representan factores de riesgo para presentar un cuadro clínico más grave ante casos de COVID-19, de ahí la importancia de mantener el control de estos padecimientos.


Refuerza SRHDS operación de redes hidrosanitarias con acciones de desazolve y mantenimiento

  • 24 de mayo de 2026
  • Prensa, Secretaría de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social

Guardia Estatal de Género con proximidad permanente en espacios públicos

  • 24 de mayo de 2026
  • Prensa, Secretaría de Seguridad Pública

Sectur y UAT unen fuerzas para transformar turismo tamaulipeco

  • 24 de mayo de 2026
  • Prensa, Secretaría de Turismo

Fortalece Tamaulipas protección del jaguar con educación ambiental y tecnología veterinaria

  • 24 de mayo de 2026
  • Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas, Prensa

Refuerzan difusión sobre reparto de utilidades en centros de trabajo de Tamaulipas

  • 23 de mayo de 2026
  • Prensa, Secretaría del Trabajo y Previsión Social
Todos los derechos reservados © 2026 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2022 - 2028