• 30 de septiembre de 2020
  • Prensa

Enfrentar COVID-19 es responsabilidad de todos, respeten sana distancia y usen el cubrebocas: SST


CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Luego de señalar que el Gobierno de Tamaulipas ha invertido recursos extraordinarios por 938 millones de pesos para enfrentar la pandemia del COVID-19, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa hizo un llamado urgente a la población a utilizar cubrebocas, mantener la sana distancia y quedarse en casa el mayor tiempo posible.
«La salud es un tema de coparticipación gobierno y sociedad», dijo la funcionaria tras informar que el riesgo de contagio sigue alto, ya que durante este miércoles fueron confirmados 119 nuevos casos y 14 fallecimientos.
Los casos se presentaron en los siguientes municipios:
Mientras que las defunciones corresponden a:
La titular de la SST mencionó que la nueva realidad con convivencia segura en Tamaulipas requiere la participación de todos, por lo que insistió en su llamado a atender las medidas de prevención y protección sanitarias para escalar las diferentes fases de forma segura.

Acercarán vacantes a colonias y municipios con nuevas ferias del empleo en Tamaulipas

  • 25 de mayo de 2026
  • Prensa, Secretaría del Trabajo y Previsión Social

Fortalece SET apoyo integral a la dignidad y salud emocional docente

  • 25 de mayo de 2026
  • Prensa, Secretaría de Educación
Todos los derechos reservados © 2026 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2022 - 2028