• 03 de febrero de 2022
  • Prensa

COMUNICADO DE LA SECRETARÍA DE SALUD


SST-044-2022

Febrero 03 de 2022

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- La secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa exhortó a la población a proteger a los más vulnerables, utilizar cubrebocas en todos los espacios públicos, lavarse las manos frecuentemente y respetar la sana distancia para evitar y disminuir contagios de COVID-19, así como de influenza y enfermedades respiratorias agudas, habituales en la temporada invernal.

Al presentar el balance oficial de la pandemia, la funcionaria estatal confirmó 940 positivos y 17 fallecimientos asociados a complicaciones graves, insistiendo en su llamado a completar el esquema de vacunación y reforzar las medidas de prevención mencionadas.

Pidió evitar salidas no esenciales, reuniones sociales o sitios aglomerados y extremar precauciones con personas con obesidad, hipertensión, diabetes, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), asma, enfermedad renal crónica, cáncer, VIH/SIDA, trasplantados y quienes tengan su sistema inmunológico debilitado.


Egresa nuevo grupo de Policías Penitenciarios del Curso de Formación Inicial

  • 24 de junio de 2026
  • Prensa, Secretaría de Seguridad Pública

Primera Jornada de Empleo acercó vacantes a buscadores de trabajo en Miguel Alemán

  • 24 de junio de 2026
  • Prensa, Secretaría del Trabajo y Previsión Social
Todos los derechos reservados © 2026 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2022 - 2028